• Tel:
  • email:
  •                            
  • Dirección:

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Obras Marinas, es una empresa dedicada al control integrado de plagas y fumigaciones en Republica Dominicana donde trabajamos con productos de excelente calidad de laboratorios reconocidos como Bayer CropScience, Novartis, Basf y mediante la utilización de maquinaria con tecnología de punta como termonebulizadoras, nebulizadores eléctricos y espalderas de motor entre otros.

Misión

Obras Marinas Control de Plagas, brinda servicios efectivos, confiables y con altos estándares de calidad en el control integrado de plagas para el sector alimentario, comercial, industrial y residencial; orientados a satisfacer las necesidades del cliente, mediante el uso de estrategias y métodos de control preventivos y de exclusión de las plagas con el cuidado y prevención de la salud humana, el medio ambiente. cumpliendo los requisitos normativos vigentes, contamos con personal técnico competente, responsable y comprometido bajo valores éticos y morales.

Nuestro personal técnico; el activo más valioso de nuestra organización cuenta con la preparación adecuada y continua para ser su aliado estratégico en el Control Integrado de Plagas.

Visión

Ser reconocidos en el Este de la Republica Dominicana como la mejor opción en el control integrado de plagas y fumigaciones, brindando tranquilidad y confianza a la población, con el desarrollo de servicios de excelente calidad, moderna, efectiva y razonable.

Como ejercer un adecuado Control Integrado de Plagas:
Saneamiento del Medio, acciones preventivas, medidas de higiene, evitar factores básicos para las plagas (alimento, refugio, agua)